Obras de bioingeniería

En Ecoflora realizamos Obras de bioingeniería con actividades relacionadas con el control de erosión, recuperación ecológica y restauración vegetal.

Nuestros servicios

Obras de bioingeniería

La bioingeniería de suelos y aguas es una disciplina de la ingeniería civil. Persigue objetivos tecnológicos, ecológicos, económicos y de diseño y busca alcanzarlos principalmente mediante el uso de materiales vivos, es decir, semillas, plantas, parte de plantas y comunidades de plantas, y empleándolos en construcciones casi naturales mientras explota las múltiples capacidades. inherente a las plantas. La bioingeniería del suelo a veces puede ser un sustituto de los trabajos de ingeniería clásicos; sin embargo, en la mayoría de los casos es un método significativo y necesario para complementar. Su aplicación se sugiere en todos los campos de la ingeniería hidráulica y del suelo, especialmente para la estabilización de taludes y terraplenes y el control de la erosión.

Obras de bioingeniería

CONTACTENOS

Servicios

En ECOFLORA tenemos cuatro lineas que van dirigidas a fortalecer y mejorar los principios y acciones de sostenibilidad socio ambiental.

Ecoflora

En ECOFLORA sabemos que los proyectos de reforestación garantizan un mejor planeta para futuras generaciones.

Visión

Debemos concientizar a la gente que la reforestación es la única arma con la que contamos para seguir manteniendo los pulmones verdes.

Otros servicios de tu interés

agroforestal

Comercialización de plantas forestales, ornamentales frutales, nativas e insumos agroforestales.

Reforestación y aprovechamiento forestal

Reforestación y aprovechamiento forestal

BIOINGENRIA

Obras de bioingeneria, control de erosión, recuperación ecológica y restauración vegetal

Diseño, construcción y venta de sistemas de riego

Diseño, construcción y venta de sistemas de riego

ECOFLORA

ECOFLORA SAS. Empresa fundada el 7 de julio de 1992 mediante certificado de matrícula de establecimiento de la cámara de comercio de Bogota No. 00505818 con nombre Vivero Ecoflora, posteriormente el 12 de junio de 1997 mediante escritura pública No. 0001113 de la notaria 17 de Bogota se constituyo la sociedad comercial denominada ECOFLORA SAS, desde su inicio ha estado dirigida y administrada por sus socios, composición accionaría familiar, motivados y comprometidos con principios y acciones de sostenibilidad socio ambiental que contribuyen al mejoramiento del ambiente, integrado por un equipo humano de gran sensibilidad social y ambiental.

certificación

Nosotros

Desde su inicio ha estado dirigida y administrada por sus socios, composición accionaría familiar, motivados y comprometidos con principios y acciones de sostenibilidad socio ambiental que contribuyen al mejoramiento del ambiente, integrado por un equipo humano (con un amplio conocimiento) de gran sensibilidad social y ambiental.

contacto ecoflora

Estamos aquí para prestarte el mejor servicio!

A través creatividad, innovación y calidad

CONTACTO