control de palomas

En Ecoflora realizamos control de palomas, preservando la vida humana y aportando al equilibrio ambiental.

Nuestros servicios

Control de palomas

Palomas

Las palomas son animales que transmiten más de 40 enfermedades al ser humano, algunas de ellas son: Clamidiosos, Salmonelosis, Alveolitis alergia, Criptococosis entre otras. Además de esto en las ciudades su población ha incrementado exponencialmente debido a que se hospedan en techos de casas y estructuras elevadas, se alimentan de granos, migajas y carecen de un depredador natural. Para controlarlas efectivamente hay que hacer controles físicos como cerramientos, controles químicos como repelentes y pegamentos y el más importante desincentivar el suministro de alimentos a estos animales por parte de la ciudadanía.

Evita y/o controla el anidamiento de palomas en edificaciones y estructuras

CONTACTENOS

Las palomas y su enfermedades

Las palomas contaminan el agua potable que almacenan los tanques, ademas de varias clases de alimentos. Es por eso que en Ecoflora SAS realizamos un control adecuado.

Ecoflora

En Ecoflora realizamos control de palomas, preservando la vida humana y aportando al equilibrio ambiental. ¿Quieres saber como te podemos ayudar?

Enfermedades que transmite

Las palomas transmiten más de 40 enfermedades al ser humano, por eso lo mejor es realizar un control profesional sobre la especie.

Otros servicios de tu interés

DESINSECTACIÓN

Utilizamos diferentes métodos de aplicación como aspersión, termo nebulización, gel, trampas pegamento.

desinfección

Utilizamos diferentes métodos de aplicación como aspersión, termo nebulización para el control de virus, bacterias y hongos.

CONTROL DE ROEDORES

Para controlar roedores utilizamos métodos químicos como aplicación de cebos, métodos físicos trampas de captura ubicados estratégicamente.

CONTROL ECOLÓGICOS

Llamamos control ecológico a técnicas y accesorios que sirven para controlar la población de los vectores y tienen un menor impacto ambiental que el generado por los métodos tradicionales.

ECOFLORA

ECOFLORA SAS. Empresa fundada el 7 de julio de 1992 mediante certificado de matrícula de establecimiento de la cámara de comercio de Bogota No. 00505818 con nombre Vivero Ecoflora, posteriormente el 12 de junio de 1997 mediante escritura pública No. 0001113 de la notaria 17 de Bogota se constituyo la sociedad comercial denominada ECOFLORA SAS, desde su inicio ha estado dirigida y administrada por sus socios, composición accionaría familiar, motivados y comprometidos con principios y acciones de sostenibilidad socio ambiental que contribuyen al mejoramiento del ambiente, integrado por un equipo humano de gran sensibilidad social y ambiental.

certificación

Nosotros

Desde su inicio ha estado dirigida y administrada por sus socios, composición accionaría familiar, motivados y comprometidos con principios y acciones de sostenibilidad socio ambiental que contribuyen al mejoramiento del ambiente, integrado por un equipo humano (con un amplio conocimiento) de gran sensibilidad social y ambiental.

contacto ecoflora

Estamos aquí para prestarte el mejor servicio!

A través creatividad, innovación y calidad

CONTACTO