Consultoría ambiental

1992 iniciamos este sueño llamado Ecoflora SAS como una empresa de paisajismo, hoy 28 años después podemos decir que somos una empresa líder en el mercado. Sumado a esto hemos desarrollado otras líneas de negocio tales como: fumigaciones, agroforestal, consultoría ambiental e interventoría siendo así una empresa integral y con mucho crecimiento por delante.

Nuestros servicios

consultoria

Obras ambientales y forestales. Planes de manejo de flora y fauna silvestre.
Planes de manejo de cuencas hidrográficas. Obras de urbanismo. Planes de manejo ambiental.

CONTACTENOS
INTERVENTORÍA

Interventoría de manejo sivicultural. Presentación de servicios profesioanles para el apoyo de la gestión socio-ambiental. Reforestación y aprovechamiento forestal. Control de erosión, recuperación ecológica y morfológicas.

CONTACTENOS

Somos una compañía dedicada al apoyo integral de diversos sectores industriales y comerciales, en temas relacionados con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

CONTACTENOS

Consultoría/interventoría

Somos una empresa con alta capacidad técnica y profesional para realizar consultoría e interventoría de todos tus proyectos ambientales.

Ecoflora

En ECOFLORA Contamos con ingenieros altamente capacitados en planes de manejo ambiental, consultoría e interventoría.

Ecoflora te asesora

Piensa en el planeta cuando desarrolles tus proyectos y mitiga su impacto al ecosistema con correcto plan de manejo ambiental

Otros servicios de tu interés

Paisajismo

Paisajismo

Agroforestal

Agroforestal

Consultoría ambiental

Consultoría ambiental

Fumigación

Fumigación

ECOFLORA

ECOFLORA SAS. Empresa fundada el 7 de julio de 1992 mediante certificado de matrícula de establecimiento de la cámara de comercio de Bogota No. 00505818 con nombre Vivero Ecoflora, posteriormente el 12 de junio de 1997 mediante escritura pública No. 0001113 de la notaria 17 de Bogota se constituyo la sociedad comercial denominada ECOFLORA SAS, desde su inicio ha estado dirigida y administrada por sus socios, composición accionaría familiar, motivados y comprometidos con principios y acciones de sostenibilidad socio ambiental que contribuyen al mejoramiento del ambiente, integrado por un equipo humano de gran sensibilidad social y ambiental.

certificación

Nosotros

Desde su inicio ha estado dirigida y administrada por sus socios, composición accionaría familiar, motivados y comprometidos con principios y acciones de sostenibilidad socio ambiental que contribuyen al mejoramiento del ambiente, integrado por un equipo humano (con un amplio conocimiento) de gran sensibilidad social y ambiental.

contacto ecoflora

Estamos aquí para prestarte el mejor servicio!

A través creatividad, innovación y calidad

CONTACTO