Evacuación de residuos orgánicos

En Ecoflora realizamos la evacuación de residuos orgánicos (césped, ramas y troncos)

Nuestros servicios

Realizamos evacuación de residuos orgánicos resultantes de nuestra actividad tales como césped, ramas y troncos. En botaderos certificados o son utilizados para compostaje.

En Ecoflora realizamos la evacuación de residuos vegetales y certificamos su disposición final.

CONTACTENOS

Objetivo

Los jardines verticales son la mejor forma de aprovechar los muros de cemento, para darles vida y convertirlos en espacios amables con el ambiente.

evacuación de residuos

En Ecoflora SAS realizamos la evacuación de residuos vegetales y certificamos su disposición final. Contactenos

Equipo profesional

Contamos con un equipo profesional que brindan asesorías técnicas en diseño y construcción de obras civiles y paisajísticas

Otros servicios de tu interés

Diseño

Manejo silvicultural de arboles(podas, talas, bloqueos, fertilización, control de plagas)

Comercialización de plantas forestales, ornamentales, frutales, nativas e insumos agroforestales

Diseño, construcción y venta de sistemas de riego

Evacuación de residuos orgánicos

Realizamos evacuación de residuos orgánicos resultantes de nuestra actividad tales como césped, ramas y troncos. En botaderos certificados o son utilizados para compostaje.

ECOFLORA

ECOFLORA SAS. Empresa fundada el 7 de julio de 1992 mediante certificado de matrícula de establecimiento de la cámara de comercio de Bogota No. 00505818 con nombre Vivero Ecoflora, posteriormente el 12 de junio de 1997 mediante escritura pública No. 0001113 de la notaria 17 de Bogota se constituyo la sociedad comercial denominada ECOFLORA SAS, desde su inicio ha estado dirigida y administrada por sus socios, composición accionaría familiar, motivados y comprometidos con principios y acciones de sostenibilidad socio ambiental que contribuyen al mejoramiento del ambiente, integrado por un equipo humano de gran sensibilidad social y ambiental.

certificación

Nosotros

Desde su inicio ha estado dirigida y administrada por sus socios, composición accionaría familiar, motivados y comprometidos con principios y acciones de sostenibilidad socio ambiental que contribuyen al mejoramiento del ambiente, integrado por un equipo humano (con un amplio conocimiento) de gran sensibilidad social y ambiental.

contacto ecoflora

Estamos aquí para prestarte el mejor servicio!

A través creatividad, innovación y calidad

CONTACTO