Lavado de tanques

El agua es fundamental en la vida del ser humano, pero debes mantener el lavado de tanques para que está sea apta para tu consumo.

Nuestros Servicios

Control de palomas

Los Tanques

Es responsabilidad de cada propietario almacenar el agua
en tanques que estén en óptimas condiciones tanto físicas
como químicas.
Es por esto que se aconseja realizar el lavado y desinfección
de tanques de almacenamiento de agua periódicamente y
no menos de 2 veces al año.
Nuestro personal cuenta con el conocimiento de lavado de
tanques, adicionalmente los permisos de trabajo en alturas
y en espacios confinados.
Sumado a esto nuestra empresa está avalada por la
secretaría de salud para certificar el servicio realizado.

El agua es fundamental en la vida del ser humano, pero debes mantener los tanques limpios para que está sea apta para tu consumo.

CONTACTENOS

Cuida tu salud

El lavado y desinfección de tanques garantiza almacenamiento de agua potable en óptimas condiciones, siempre y cuando se realicen periódicamente.

lavado periódico

Según Decreto 1575 del 9 de Mayo de 2007 establece que los tanques para almacenamiento de agua potable deben lavarse mínimo cada seis meses

Agua potable

Realiza lavado de tanques de agua de manera periódica, solo así podrás garantizar la potabilidad del agua que estas consumiendo.

Otros servicios de tu interés

DESINSECTACIÓN

Utilizamos diferentes métodos de aplicación como aspersión, termo nebulización, gel, trampas pegamento.

Desinfección

Utilizamos diferentes métodos de aplicación como aspersión, termo nebulización para el control de virus, bacterias y hongos.

CONTROL DE ROEDORES

Para controlar roedores utilizamos métodos químicos como aplicación de cebos, métodos físicos trampas de captura ubicados estratégicamente.

CONTROL ECOLÓGICOS

Llamamos control ecológico a técnicas y accesorios que sirven para controlar la población de los vectores y tienen un menor impacto ambiental que el generado por los métodos tradicionales.

ECOFLORA

ECOFLORA SAS. Empresa fundada el 7 de julio de 1992 mediante certificado de matrícula de establecimiento de la cámara de comercio de Bogota No. 00505818 con nombre Vivero Ecoflora, posteriormente el 12 de junio de 1997 mediante escritura pública No. 0001113 de la notaria 17 de Bogota se constituyo la sociedad comercial denominada ECOFLORA SAS, desde su inicio ha estado dirigida y administrada por sus socios, composición accionaría familiar, motivados y comprometidos con principios y acciones de sostenibilidad socio ambiental que contribuyen al mejoramiento del ambiente, integrado por un equipo humano de gran sensibilidad social y ambiental.

certificación

Nosotros

Desde su inicio ha estado dirigida y administrada por sus socios, composición accionaría familiar, motivados y comprometidos con principios y acciones de sostenibilidad socio ambiental que contribuyen al mejoramiento del ambiente, integrado por un equipo humano (con un amplio conocimiento) de gran sensibilidad social y ambiental.

contacto ecoflora

Estamos aquí para prestarte el mejor servicio!

A través creatividad, innovación y calidad

CONTACTO